
¡Hola a todos!
Como bien anuncio en el título, todos los jugadores que componemos la Selección Española Absoluta de Balonmano volvemos a la rutina con nuestros equipos. Tras la ¨resaca¨europea, toca cambiarse el buzo de trabajo y enfundarnos en las elásticas de nuestros equipos.
Y queda en el recuerdo el proclamarnos Campeones de Europa, toca centrarse en los objetivos del equipo. En mi caso, mi objetivo principal ahora es recuperarme bien del esguince de rodilla que me hice, y que según los plazos, la próxima semana ya podré empezar a hacer lo que más me gusta, jugar.

Celebración después de ganar la final.
Desde este blog quisiera agradecer a toda la gente que desde España o que se desplazo hasta Croacia, estuvieron con nosotros en toda la trayectoria del Europeo. Siempre los tenemos muy presentes y conseguir estos triunfos nos llenan de orgullo tanto como a vosotros. También me gustaría agradecer a mi club, el Club Balonmano Ciudad de Logroño y al Real Racing Club de Santander, por el detalle que tuvo conmigo y el homenaje. Siempre es muy bonito que reconozcan tu trabajo. ¡¡Gracias!!
Pero como ya dije antes, esto ya ha quedado en el olvido y ahora toca pensar en nuevos objetivos y no son mas que entrar con mi club en puestos europeos y seguir escalando puestos en la clasificación de la Liga Asobal. Quedan por delante 4 meses que esperemos sean muy bonitos.
Un saludo a todos y … ¡¡Viva el balonmano!!
Angel F.32
