
El pasado 12 de diciembre estuvimos en la planta de pediatría del Hospital General de Granollers para repartir regalos a los más pequeños. El objetivo de esta bonita iniciativa es desear Felices Fiestas y una pronta recuperación a los pacientes y a sus familias. Nosotros, los jugadores, estamos muy contentos de por llevarlo a cabo.
Por parte del KH-7 BM. Granollers acudimos cuatro jugadoras: Judith Vizuete, Judit Ballesteros, Anna Rojas y yo, Carmen Prelchi. Nos acompañaron también los jugadores del Fraikin BM. Granollers Adrià Figueras, Edgar Pérez, Jorge Da Silva, Marc Cañellas, Marc García y Álvaro Cabanas; así como representantes de la directiva del club.
Acompañados del servicio médico que atiende una planta tan especial como es la de pediatría, recorrimos las diferentes habitaciones. Fuimos entrando en grupos reducidos en cada una de ellas y les dimos regalos, entre los que destacaron balones de balonmano y camisetas del club.
Lo mejor de la visita al Hospital General de Granollers fue ver las caras de felicidad de las niñas y de los niños hospitalizados y de sus familias. La Jornada del Vallès ha recogido a la perfección este momento en un reportaje incluido en su página web con imágenes y declaraciones de algunos de mis compañeros.
Creo que es necesario agradecer al Hospital General de Granollers el hecho de habernos abierto las puertas para una actividad tan especial y a mi club, al Club Balonmano Granollers por haberla organizado y por llevar haciéndolo tantos años. Este tipo de acciones hacen única la Navidad.
Entrada anterior: ¡CONCENTRACIÓN CON LAS GUERRERAS JÚNIOR!
¿No quieres esperar a la siguiente entrada? Puedes seguir mi día a día a través de mis redes sociales:
- Instagram: carmenprelchi
- Twitter: @carmenprelchi
- Página de Facebook: Carmen Prelchi
¡FELICES FIESTAS!
Nos vemos pronto con nuevas sorpresas en el blog.
Un saludo,
Carmen.
