
Este sábado el club halterofilia Coruña se desplazó a Camponaraya, donde hubo un gran ambiente competitivo a lo largo de todo el día. Los mas pequeños hicieron un montón de buenos resultados.
Por mi parte, he tenido una semana de carga con entrenos fuertes dado que el estado óptimo de forma que espero alcanzar será para más adelante. Asique las expectativas de cara a la competición no eran demasiado altas.
Una vez allí me encontré genial calentando y salí a 120 kg en arrancada que fueron bastante fáciles, en el segundo intento me fui hasta los 127kg donde tras un error técnico, lo fallé, aún así decidimos ir a 132kg que acabaron saliendo bastante bien lo que supusieron un nuevo récord gallego absoluto en la modalidad de arrancada.
Por otra parte en dos tiempos no me sentía para tirar demasiados kg, tras un buen calentamiento acabe saliendo a 150 kg muy cómodos, pasé a 160kg que también fueron bastante bien y tiramos a por 168kg, dónde acabo saliendo un buen intento que supuso otro récord gallego en dos tiempos y en total olímpico con 300kg!!
Ahora seguimos entrenando junto a Víctor Castro y Carlos Castro que son los que tiran de mí día a día.
Esperamos dar buenas noticias pronto.
Un saludo a todos los lectores de sportspanish!!
Gracias por el apoyo!

1 Comentario