
En todo el mundo estamos viviendo días muy difíciles de confinamiento, pero si eres deportista tu vivienda puede hacerse mucho más pequeña todavía, así que aquí van unas cuantas apps para hacer ejercicio en casa.
Entrenamiento de 7 minutos
Si tienes poco tiempo y lo tuyo son los circuitos de alta intensidad, esta es tu aplicación.
En ella se proponen doce rutinas muy bien explicadas con periodos de treinta segundos y descansos de diez segundos. Además, podrás localizar el ejercicio que quieras dentro de las categorías que incluye, aunque alguna de ellas necesita de la visualización de un vídeo para poder desbloquearla.
HIIT y Cardio
Otra aplicación que te proponemos para realizar entrenamientos de alta intensidad es HIIT y Cardio. En ella se proponen cuatro programas de entrenamiento con un total de noventa ejercicios que disponen de videotutoriales y posibilidad de personalizar la dificultad para adaptarlos a tu nivel físico.
Ejercicios caseros
Olvidarte de entrenar ya no va a ser una buena excusa, ya que esta aplicación permite programar entrenamientos mediante alarmas. También es recomendable para aquellos deportistas que no sepan cómo calentar al inicio o estirar después del entrenamiento, ya que esta app te ayuda con ello.
Pocket Yoga
Para los amantes del Yoga, os traemos una aplicación muy completa que propone tanto ejercicios aislados como clases completas con explicaciones de todos los movimientos, paso a paso. Esto facilita su uso por parte de deportistas principiantes y expertos.
Nike Training Club
Esta app ofrece más de doscientos entrenamientos centrados en la movilidad y la resistencia, los cuales se adaptan a nuestra propia condición física, gustos y horarios. También nos permite elegir entre diferentes deportes como boxeo o ciclo indoor.
Esperamos que con esta lista de aplicaciones os hayamos ayudado a encontrar la que más se adapta a vuestros intereses. Todas ellas son accesibles y adaptadas al usuario, pero seguro que alguna de sus características te hace escoger una por delante de las demás.
¡Ánimo con la cuarentena! ¡Seguimos entrenando!
