
No estamos conformes
Finalizada la primera parada del Cto. Europeo de Rallys llegamos a una conclusión muy clara, no ha sido de nuestro agrado. Sobretodo porque empezamos con los problemas desde el primer dóa, sumandole las terribles temperaturas de -6º.
Resumen de las etapas
- Día 1.
Empezamos a perder potencia en la moto, a notar que petardea sin llegar a pararse.
Al detenernos observamos una fisura en el colector del escape, con la consecuencia de que si se rompe empieza a quemar el deposito de gasolina. Decidimos retirarnos y repararlo antes de que se incendiara.
- Día 2.
Salimos con una penalizacion de 6 horas diciendo adios al rally.
La noche anterior pudimos reparar soldando tubo y depositos. Aun así, nos volvió a fallar la moto con sintomas parecidos a los del día anterior.
Tenía un fallo en la bomba de gasolina, no mandava suficiente caudal y no se revolucionaba.
- Día 3.
Por fin parece que la moto funciona.
Cambiamos la bomba de la gasolina y salimos con ganas, con tantas ganas que nos perdimos un poco jajajaj al final terminamos en la posicion 21.
- Día 4.
La moto ya está en plenas facultades.
Fue una etapa complicada de navegar, me volví a perder varias veces. En una de esas ocasiones me pilló mi mujer y decidí ir con ella, que iba convaleciente de un tobillo y con las fuerzas justas.
Al final llegamos ¡¡¡juntos a meta!!!!!
Kfoto.es
