
Este fin de semana jugamos contra el Pescara. Un equipo que tuvo que prescindir de Antonaci y Rampa por descalificación. Esto hizo que su quinteto inicial fuera totalmente distinto a otras jornadas, al incluir a Angela Vecchione, Jenny Bertè, y Siclari Taty.
Por parte del Falconara apostamos por Brugnoni, Pascual (se perderá el importante partido frente Bellator), Luciani y Shai.
El partido
El Pescara consiguió abrir el marcador a los 2 minutos de juego, pero no nos dimos por vencidas tan fácilmente. La mala fortuna de la capitana, Sofía Luciani, la obligaba dejar el partido, lo que supuso un duro golpe para Falconara, que aún siguió apretando los dientes sin desanimarse.
Llegamos al final de la primera parte y el Pescara volvió a pisar el acelerador, lo que supuso que a falta de pocos segundos para el final, Jenny, en acción personal, le deja un balón en bandeja a Bertè para poner el 2-0 e ir al descanso.
El inicio de la segunda parte fue distinto al vivido en la primera. Conseguimos marcar gracias a un disparo de Corin Pascual, aprovechando un pase que la di yo, lo cual parecía que abría el resultado del partido, pero Vanessa (jugadora del Pescara) activó el turbo y puso en numerosas ocasiones en apuros a nuestra defensa. Muestra de ello fue su disparo al palo en el minuto ocho.
Poco despues la joven María Chiara dispara desde la banda derecha y consigue superar a Lara, nuestra portera. Y más tarde, Vanessa tiene mejor tino y realiza una réplica del disparo anterior, pero con más fortuna.
4-1 marcaba el luminoso cuando, dos minutos después, Vanessa hacia su segundo gol, está vez de penalti. A continuación, seria Bertè quien aproveche dos ocasiones más, para poner el 7-1.
A un minuto del final Corin Pascual anota el 7-2, y para cerrar el festival de goles en Pescara, Cámara vuelve a llamar a Vanessa, que cierra el marcador con el 8-2 definitivo.
¡Toca levantarse!
