
En esta segunda edición, la competición internacional de clubs más importante de los últimos años estaba compuesta por un total de 287 gimnastas de diferentes clubs de todos los rincones de España y todas las partes del mundo; como Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia…
Un oro muy luchado
Nuevamente mi equipo consiguió una gran primera posición. Un oro muy luchado por parte de todos que, hasta el último momento, después de mi actuación en suelo, no llego a la victoria. Tras ella, nos invadió a todos una gran alegría difícil de explicar con palabras.
A nivel personal estoy más que satisfecha, ya que hice una competición casi perfecta. Y digo casi porque siempre se puede mejorar, a pesar de haber sido una actuación sin fallos y con grandes resultados.
En la clasificación general conseguí la primera posición en la máxima categoría, con un total de 50,70 puntos. Además de dos oros, en paralelas y barra, y dos platas, en potro y suelo.
A pesar de los nervios y del gran nivel de las contrincantes, fuimos capaces de superarnos y crecernos en los momentos clave para acabar conquistando el Trofeu Ciutat de Palma, y revalidar el título de campeones otro año más.
Fue una competición increíble, gracias a todos los que la hicieron posible, tanto instituciones, como colaboradores y voluntarios. Y gracias a los ánimos del público y de mi familia por estar allí animándonos a todo el equipo en todo momento y a toda la gente que se volcó en realizar una competición única e insuperable.
¿Y ahora qué?
Después de una jornada magnífica, tocará seguir trabajando y mejorando, con la cabeza puesta en el siguiente objetivo. En este caso, muy cercano, ya que el próximo sábado 24 de Febrero tenemos control técnico en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, bajo la supervisión de la Seleccionadora Nacional.
Así que… ¡a por mucho más!
Gracias a todos una vez más.
http://ib3tv.com/el-xelska-enlluerna-a-la-mallorca-gym-cup.html
