
En la tarde de hoy nos pusimos en contacto con Rocío Sevilla después de leer en las redes sociales que su actual club realizó un recurso contra el Fasano, el cual ha dado la razón al Falconara tras conocerse la noticia que confirma que han ganado el recurso cuyo resultado final es 0-2.
Las preguntas, como no podia ser de otra manera, han estado relacionadas con este aspecto, pero también con sus impresiones en este final de temporada.
¿Qué opinas sobre el recurso interpuesto por el club?
No entro nunca en polémicas, y edta vez no será distinto. Es cierto que el club ha realizado dicho recurso cuyo resultado ha sido de 0-2 a nuestro favor, pero mi lavor es centrarme solo en entrenar bien y rendir bien en los partidos, y eso haré.
Dado que no quiso hacer más declaraciones en relación a esto, la preguntamos sobre el partido del domingo, el cual tuvo como resultado un 0-2 a favor del Falconara.
Rocío nos habló de lo bien que estuvo el equipo durante todo el encuentro, donde no fallaron en ningún aspecto reseñable.
– (SportSpanish) La temporada está llegando a su fin y nuestros seguidores necesitan saber qué impresiones tienes de ella. ¿Creéis que os salvaréis?
– (Rocío) En estos momentos no puedo hacer una valoración porque todavía tenemos que jugar la vuelta el domingo, y si pasamos nos quedan dos partidos por disputar para obtener la salvación. En cuanto concluyan estos partidos os diré qué opino jeje.
– (SportSpanish) Lo entendemos, pero aunque no hagas una valoración a día de hoy, ¿podrías mojarte un poco y decirnos con qué jugadora te quedarías de tu actual equipo? Obligatorio responder ¿eh? No te escaquees.
– (Rocío) Sinceramente me quedaría con cada una de mis compañeras, ya que todas aportan diferentes cosas al equipo, pero si tengo que elegir, me quedaría con tres jugadoras. Marcella, Shai y Corin. Aunque vuelvo a repetir que cada una de ellas aportan diferentes cosas al equipo igual de reseñables.
– (SportSpanish) Muchas gracias por tus palabras Rocío, estaremos muy atentos a los resultados de los partidos que os quedan. Mucha suerte y ¡a por ellas!
