
¡Next Stop -> Elite Round!
Por fin de vuelta a casa. Después de una gran semana en Maribor (Eslovenia) donde saldamos los tres partidos con victoria y un primer puesto que nos permite ser cabeza de serie en el próximo sorteo, ya sólo queda esa maravillosa sensación en el deportista de haber hecho los deberes.
Hoy es martes y sólo han pasado 3 días desde el último partido en esa Main Round, y digo en ella, porque todos sabemos que en el deporte, en el momento en que se acaba una competición, ya pasa a formar parte de la historia y de nuestros recuerdos. Hoy ya sólo pensamos en el sorteo del jueves y en el próximo partido de liga.
Creo firmemente que el deportista es inconformista por naturaleza. No es suficiente haber ganado los 3 partidos o pasar como primeros de grupo o haber conquistado la última edición de esta Uefa Futsal Cup, La Champions para los futboleros, siempre queremos más, y el jueves veremos si la suerte nos mira a la cara o nos da la espalda. Sea como sea nosotros la afrontaremos con la misma ilusión de siempre y con el único objetivo de llegar a la ansiada Final Four.
