Conecta con nosotros

Squash

JUGADORA DE SQUASH POR EL MUNDO

35H DE VIAJE EN 9 DÍAS

Desde que salí de casa (Madrid) hasta mi 1° destino (Manchester) para disputar el mundial, entre escalas, transporte público… 10h y 30m para llegar.

Después de mi estancia en Manchester durante 5 días fui directamente a Italia para disputar un PSA 5k en Riccione.

Mi vuelo llegó a Milán en día 12, hice noche allí y al día siguiente por la mañana cogí un tren a Riccione (5h).

En cuanto llegué fui al hotel para descansjar media hora y al club a entrenar porque jugaba al día siguiente contra Tinne Gilis, #69 del mundo.

Estuve viendo a una amiga que jugaba e intenté echarle una mano con el coaching. Por desgracia, la mayoría viajamos sin entrenador@s y tenemos que apoyarnos un@s a otr@s. Bueno eso si tienes amig@s sino, te quedas más sola que la una con tu raqueta.

Al día siguiente sobre las 09:00 fui a entrenar otra vez porque jugaba a las 16:00.

Empecé a calentar una hora antes para prevenir cualquier dolor y lo conseguí. Aunque me ganó 3-0, no fue ninguna sorpresa. Es una chica muy peleona, tiene talento y esta haciendo muy buenos resultados. Además es buena amiga.

Sé que no estoy en mi mejor momento pero, ¿tenía que intentarlo no? En el juego siempre existe un porcentaje de victoria/derrota, en mayor o menor medida pero por muy pequeño que sea, siempre estará ahí. Claro está que influyen muchos factores, pero nunca se sabe hasta que el árbitro dice «PARTIDO».

Volví a Milán porque unos amigos disputaban el Yonex Italian International de bádminton. Una pasada verlos en acción, tanto Beatriz Corrales (#34 del mundo) y Pablo Alborán (#40 del mundo). Muy profesionales, excelentes jugadores y maravillosas personas

Gracias a los dos últimos torneos este mes, he sacado bastantes cosas en positivo. Estaré mínimo 2 semanas fuera de las pistas hasta que me recupere al 100%.

Mi objetivo es volver a entrar en pista sin dolor. Volver a disfrutar y sacar el mayor rendimiento posible. Ver hasta donde soy capaz de llegar.

Siempre, siempre, siempre habrá malas etapas, cuando no sea una cosa será la otra. Que no se os olvide que es un juego, unas veces se gana, otras se pierde y no hablo solo de partidos

Ahora toca disfrutar y desconectar. A veces una retirada a tiempo acaba siendo victoria.

Gracias a tod@s por vuestros mensajes de animo.

¡¡ESOS PEQUEÑOS DETALLES SIEMPRE AYUDAN!!

Pulsar para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Squash

Colaboradores

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.