
En la jornada de ayer disputamos el partido que nos enfrentaba contra la Lazio. Dos equipos que necesitábamos sumar los tres puntos sí o sí.
Durante los primeros minutos se pudo ver la importancia que tenía el encuentro para los dos equipos, pero fuimos nosotras las primeras en adelantarnos en el marcador gracias a un gol de Marcella.
La Lazio quería empatar rápidamente y reaccionó con varias ocasiones que, tras unos minutos, tuvieron recompensa con el gol de Luisa con su pierna zurda antes de finalizar la primera parte.
En el inicio de la segunda mitad, la Lazio siguió explotando la inercia positiva que habían logrado con el gol y tras un robo de Reina, Lucileia adelantó a las suyas poneindo el 1-2 en nuestra contra.
Lejos de derrumbarnos, empezamos a controlar el partido y lo aprovechamos para marcar dos goles. El primero fue mío, que suponía volver a tablas; y el segundo fue de Lidu.
3-2 en el marcador que poco tiempo duró, ya que la buena suerte se alió con el equipo visitante y Shai marcó para la Lazio, aunque un posterior descuido defensivo de estas hizo que expulsaran a una de sus jugadoras y pudiéramos aprovechar nuestra superioridad numérica para provocar que Agnello se metiera en propia meta tras un tiro de Corin.
La Lazio se veía obligada a seguir peleando, y casi cuando se cumplía el tiempo reglamentario Rebe ponía el 4-4 final que significaba el 4-3.
Fue un partido bonito de ver, en el que recuperé el gol que tanto tiempo he estado buscando. Hay que seguir trabajando en esta línea y los resultados llegarán pronto.
