
Empieza mi primera entrada. os contare como he acabado en este deporte y como han ido todos estos años hasta ahora.
Hola, mi nombre es Sara Ouzande y tengo 21 años. Empecé en el piragüismo cuando tenia 12 años y la verdad que mi comienzo fue un poco de rebote. Antes de meterme en lo que ahora es mi vida entera, practicaba futbol y beisbol y al pasar a las categorias femeninas y cambiar todo decidi apuntarme a otro deporte, asi aparecio el piragüismo en mi vida.
Cuando empece en este deporte no tenia ni idea todo lo que me iba a dar, todas las lecciones que iba a aprender, ni todas las personas que me iba a hacer conocer y que nunca iba a olvidar. Cuando era infantil me tomaba las cosas muy a cachondeo jaja eso de entrenar no me gustaba, pero a medida que iba creciendo la cosa se iba poniendo mas seria y de cadete empece a ser ambiciosa. Ya no me valia cualquier puesto.
De cadete de segundo empece a tocar mas de cerca las citas internacionales y con 16 años me presente a mi primer selectivo quedandome en las puertas de ir al mundial. De juvenil de primer año consegui calisificarme a mi primera cita internacional y empezar mis primeras tomas de contacto fuera de españa con muy buen pie, consegui mis primeras dos medallas internacionales. A partir de esa primera cita internacional he ido todos los años a mundiales y europeos en los cuales, todos los años he conseguido traerme una o dos medallas internacionales.
Ahora estoy concentrada en sevilla con la seleccion española, en la cual este ya es mi 4 año. Estamos trabajando muy duro, para un unico objetivo, Tokio 2020. Seguimos!
