
¡Faltaron dos minutos para dar la sorpresa!
No se lo pusimos fácil al Campeón de Europa, llegábamos con muchas ganas a este partido después de la pasada derrota frente a Málaga y eso se notó en el campo.
Gran intensidad y trabajo desde el primer minuto, eso nos permitía acabar un primer cuarto muy bonito de ver con solo un punto abajo 18-17.
En el Segundo cuarto Ilunion no bajaba la intensidad y poco a poco nos habría brecha en el marcador, llegando a estar 13 puntos abajo, pero eso no detuvo nuestras ganas y conseguímos llegar al descanso con un 37-27, que nos permitía seguir metidos en el partido.
Tras el descanso entramos muy concentrados, empezamos a bajar esos puntos de diferencia, llegando a estar a tan solo 3 abajo, pero el cuarto finalizaría 55-48, lo que dejaría un último período de infarto.
Y asi fue, gran último cuarto, donde nos empezamos a creer que podíamos ganar a Ilunion, con un buen trabajo a pesar del derroche físico de un partido como esté y mucha ilusión, nos poníamos 61-64 a favor, a falta de poco más de dos minutos para acabar. Después de un tiempo muerto de Ilunion todo cambió, y un parcial de 7-0 en esos dos últimos minutos nos dejaba el definitivo 68-64.
A pesar de la derrota, nos quedan buenas sensaciones y sabemos que jugando así, podemos pelear por los títulos que juguemos.
Ahora toca seguir entrenando fuerte para recibir el próximo partido al otro gran equipi de la liga, Amiab Albacete.
¡¡¡GO MIDEBA!!!
Foto:Mideba Extremadura

1 Comentario