
En la 9ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola nos hemos enfrentado al líder Rocasa Gran Canaria. Pese a tenerlas contra las cuerdas en los 60 minutos de partido, no conseguimos puntuar y caímos por un gol en el minuto final.
El partido se fue desarrollando con alternancias en el marcador. Ningún equipo conseguía despegarse de forma clara. Nosotras teníamos muy claras las consignas que debía seguir para ganar: luchar hasta el final y ser fieles al esquema táctico, y eso hicimos. Siendo conscientes de que podíamos llevarnos los dos puntos fuimos poco a poco enganchando al público al partido. El ‘Palau’ no defraudó y nos apoyó hasta el final.
El resultado a la media parte era de 16-14 a nuestro favor. Sabíamos que aún quedaban treinta minutos muy duros por delante, pero ansiábamos esa victoria contra el líder. La segunda parte fue también de igualdad máxima. En los minutos finales cometimos una serie de errores claros que nos hicieron perder por un gol en el último minuto. La clave del partido fue sin duda Silvia Navarro con sus intervenciones. La portera valenciana impidió que marcásemos más goles, sentenciando el marcador en el 25-26 final.
Con el pitido final nuestras caras eran de incredulidad. ¡Habíamos estado tan cerca…!
Sin duda alguna esta es una derrota para aprender, pero también es una que nos carga las pilas y nos llena de ilusión para el resto de la temporada. A penas queda un partido antes del parón liguero debido al Campeonato del Mundo absoluto y nos toca viajar a Villaverde. El pabellón Plata y Castañar será el escenario de un encuentro que requerirá de nuestra máxima concentración. El BM. Base Villaverde acudirá al encuentro con ganas de estrenar su casillero, pero nosotras no estamos dispuestas a permitirlo.
¿No quieres esperar a la siguiente entrada? Puedes seguir mi día a día a través de mis redes sociales:
- Instagram: carmenprelchi
- Twitter: @carmenprelchi
- Página de Facebook: Carmen Prelchi
Nos vemos pronto,
Carmen.

1 Comentario
Deja una respuesta
Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Pingback: ¡VICTORIA PARA ACABAR EL AÑO SÉPTIMAS! | SportSpanish