
Dorota y yo, Pedro, somos pareja de patinaje artístico sobe hielo desde 2013, año en el que tuvimos nuestro primer contacto con esta modalidad en un curso organizado por la federación. Durante un tiempo, compatibilizamos los inicios en parejas con la modalidad individual, en la que ambos competíamos a nivel nacional. Actualmente nos dedicamos exclusivamente a parejas.
Esta temporada para nosotros ha supuesto un gran cambio, ya que por mi edad hemos pasado a senior, es decir, a la categoría absoluta ¡ eso ya son palabras mayores ! Empezamos con algunas dificultades; íbamos con el tiempo justo para nuestro debut en la Copa de Niza, además ambos hemos pasado por sendas lesiones que nos han impedido participar en el campeonato de Madrid, y hasta una semana antes del Campeonato de España no supimos si podríamos ir. Finalmente lo conseguimos. Pudimos defender bastante bien el programa corto, aunque en el largo tuvimos más problemas. A pesar de todo estamos contentos con nuestro trabajo y con el resultado, dadas las circunstancias.
Por fin ya estamos entrenando con normalidad, trabajando duro para llegar en la mejor forma posible a nuestra próxima cita que será la Mentor Torun Cup en Polonia a finales de enero. Allí esperamos conseguir las mínimas que nos faltan; la del programa largo para el europeo, que es nuestro principal objetivo, y si se da muy bien las del mundial.
