
Este fin de semana nos enfrentamos con el actual campeón de la copa de Europa, el Reus Deportivo. Sin duda uno de los rivales más complicados con el que necesitamos tanto una buena preparación personal como de equipo.
Este partido es trascendental para la clasificación de los cuartos de final de la liga Europea. Esta competición sigue un formato basado en una fase inicial de grupos de 4 equipos donde se clasifican los dos primeros para los cuartos de final. Mediante un sorteo se eligen los equipos de cada grupo y en nuestro caso fueron: Reus Deportivo (España), CGC Viareggio (Italia) y ERG Iserlohn (Alemania). Mañana a las 17h disputamos el tercer partido de esta primera vuelta donde esperamos añadir 3 puntos importantes para ponernos primeros de grupo.
Hemos afrontado la semana con normalidad, teniendo en cuenta la importancia de este partido para seguir vivos dentro de esta competición. Además de llevar a cabo un entrenamiento diario, hemos analizado el rival mediante sesiones de vídeo, las cuales son claves para conocer la táctica de este gran equipo.
Personalmente he seguido mi dinámica de máxima concentración en los entrenos y espero tener un rendimiento a la altura del partido.
¡Estad atentos, os mantendré informados en las próximas publicaciones!
