
¡Qué gran noticia!
La pasada semana mi compañero Jaime Canalejo y yo nos proclamamos campeones de la regata OPEN, una competición muy importante que, sumada a las pruebas con el equipo nacional, decidió qué botes participarán en la I copa del mundo de remo.
Con un tiempo de 6:46,21 conseguimos imponernos al 2- olímpico de Pau Vela y Alex Sigur que terminaron con 6:49,94. Jon Carazo e Ismael Montes cerraron el podium con un tiempo de 6:56,44.
La decisión para la primera competición importante del año con la selección, ha sido que mi compañero Jaime Canalejo y yo participemos en el 2- para la I Copa del Mundo que se celebra en Belgrado, del 1 al 3 de Junio.
Nos esperan más de 2 meses de trabajo que afrontaremos con muchas ganas de demostrar lo que valemos y con la energía extra que supone participar en una competición como esta.
Muy atentos a nuestra participación.
¡Vamos!
